2001-2003

Creación de una empresa con un enfoque internacional

Tras el lanzamiento en Francia de los servicios para los minoristas de gran formato, ID Logistics inicia su expansión internacional con la apertura de su primera filial en Taiwán a principios de 2002.

2004-2007

Puesta en marcha de NUEVOS SITIOS

Continuación y ampliación constante de la actividad logística con la apertura de una serie de sitios en Francia, sobre todo en el comercio minorista especializado de gran formato (DIY, decoración del hogar, artículos para el hogar, etc.). ID Logistics crece con la apertura de filiales en Brasil, el Océano Índico, España, China e Indonesia, que acompaña a los grandes clientes. El grupo agranda su oferta con la adquisición de la empresa de transportes La Flèche Cavaillon.

2008-2010

Moverse en el mundo de la fabricación

A partir de 2008, ID Logistics prevé un fuerte crecimiento en el sector de la fabricación y proporciona soluciones de colaboración entre fabricantes y distribuidores. La expansión internacional del grupo continúa con la apertura de nuevas filiales en Polonia, Argentina y Marruecos. En 2010, ID Logistics Rusia se puso en marcha.

2011-2012

La ampliación de la gama de servicios y IPO

El grupo obtiene recursos para las adquisiciones con una oferta pública inicial en la bolsa NYSE Euronext de París el 18 de abril de 2012. Al mismo tiempo, ID Logistics refuerza su posición en el comercio electrónico.

2013 - presente

Expansión de las actividades de preparación de pedidos

El grupo hace su primera adquisición a gran escala con la toma de control de CEPL (ventas de 180 millones de € y 2.000 empleados), líder del mercado en la preparación de pedidos en Europa, con una presencia muy fuerte en el sector de artículos de lujo, cosméticos / perfumes, moda y

e -Commerce.

Su expansión internacional continúa con la apertura de nuevas filiales en los Países Bajos, Alemania y Sudáfrica