Desde que se fundó, ID Logistics ha puesto en práctica una política activa de promoción y movilidad interna con la creación de un sistema completo de gestión de carrera. Esto va acompañado de una carta de movilidad elaborado con socios representantes de los empleados.

La calidad del diálogo con los empleados es una prioridad que se refleja principalmente por la firma de numerosos acuerdos con el objetivo de desarrollar positivamente el estado colectivo de nuestros empleados.

Por ejemplo, la compañía se enorgullece de ofrecer a todos los empleados y sus familias seguros de salud de alta calidad con el pago total de planes de primer nivel.

En todas las filiales del grupo, las prácticas de gestión – como el marco de la industria – se centran en cuatro valores fundamentales del grupo. Estos son transportadas en todos los niveles de la jerarquía del grupo.

A cada empleado se le paga sobre la base de objetivos claros y compartidos con miras a la búsqueda constante de la satisfacción del cliente y la observancia de los valores del grupo. La porción individual de la remuneración debe ser lo más alta posible.

Unirse a ID Logistics significa unirse a una organización de rápido crecimiento que ofrece numerosas oportunidades para el desarrollo profesional en el marco del programa de formación y politicas de apoyo a medida, tanto en Francia como en el extranjero.