RETAIL

Supermercados e hipermercados, DIY, artículos para el hogar e incluso artículos deportivos son actividades que requieren un conocimiento muy específico de picos en la actividad a gestionar, junto con los flujos logísticos en términos de entregas de almacenamiento o justo a tiempo. Los principales clientes en este sector son Carrefour, Auchan, Alinea, Conforama, Castorama y GO Sport.

FMCG

Este sector requiere la capacidad de gestionar los flujos desde la fábrica hasta el cliente, con altos estándares de calidad en cuanto al cumplimiento de las normas ambientales. Asociado con el co-embalaje o el aplazamiento, los servicios logísticos prestados con frecuencia conducen a la gestión global de la cadena de suministro. Pepsico, Panzani, Beiersdorf, Danone y PPG ofrecen diferentes productos, pero siempre con un enfoque en los flujos logísticos y la excelencia.

COSMETICS & FRAGRANCE

Sector que se caracteriza por la experiencia en la preparación de pedidos automatizados en productos de lujo o de alto valor agregado. Se necesitan recursos altamente flexibles con el fin de ser capaces de adaptarse a la naturaleza estacional de estos productos y al mismo tiempo mantener una duración de altos estándares de calidad. prestigiosos clientes como Guerlain, Elizabeth Arden, Ciudad, Marionnaud y Puig son parte de la solucion de ID Logistics.

E COMMERCE

Anticipándose a la imprevisibilidad de los pedidos mediante la garantía de un no-fault no-delay  como promesa al cliente final son los retos diarios que enfrentan los operadores especializados en la producción y multiclientes. Vente-Privée, Cdiscount, Auchan.fr, Nespresso y Leroy Merlin vender una amplia gama de productos, pero tienen los mismos requisitos en términos de velocidad y la excelencia de la ejecución.

FASHION

Este sector se caracteriza por la gestión de los flujos de importación y exportación, gestión de aduanas, almacenes seguros, la precisión en el manejo de productos para un número muy grande de productos almacenados, planas o colgantes. Es vital ser capaz de adaptar los recursos a los volúmenes de temporada y los períodos de venta. Chloé, Cortefiel, Le Coq Sportif y CWF han depositado su confianza en ID Logistics.

HIGH-TECH

La velocidad de introducción de nuevos productos al mercado es un requisito clave del sector. La gestión de los flujos de importación desde fuera de Europa, co-embalaje de un número muy grande de unidades en un tiempo récord y de enviarlos al mismo tiempo para diferentes canales de distribución son los retos que se enfrentan a cada minuto. Bouygues Telecom, Sony Electronique, Fuji, Avenir Telecom han confiado su logística a ID Logistics.